CamaraDeRepresentantes
Imagen del representante Imagen de la Posición del Representante
Hon. Edgardo Feliciano Sánchez
Cámara de Representantes PPD
Sótano de El Capitolio, San Juan, PR Tel. (787) 622-4965
Tel. (787) 721-6040
Fax.
TTY.

Distritos:
Morovis, Manatí, Vega Alta, Vega

Comisiones:
- COMISION PARA EL DESARROLLO Y LA FISCALIZACION DE LA REGIÓN NORTE
- COMISIÓN DE RECURSOS NATURALES, ASUNTOS AMBIENTALES Y RECICLAJE
- COMISION PARA EL DESARROLLO Y LA FISCALIZACION REGION NORTE


Edgardo Feliciano Sánchez nació el 30 de enero de 1976 en el municipio de Bayamón. Desde pequeño se destacó académicamente en el sistema público del país, estudiando en las escuelas Teodomiro Taboas y Fernando Callejo en el Municipio de Manatí. A los 18 años se mudó a Vega Baja, que ha sido su hogar por los pasados 27 años y en donde se ha destacado como líder comunitario.

Ingresó a la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, donde obtuvo el grado de Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Gerencia, y posteriormente, hizo una Maestría en Recursos Humanos de la Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano.

Desde muy joven le interesó el servicio público y adoptó el servir como filosofía de vida.

En su caminar por el servicio público ha laborado en el Municipio de Vega Baja, Departamento de Educación y la Junta de Calidad Ambiental, donde se ha distinguido por su servicio y capacidad.

Fue electo Representante por el Distrito 12 y designado a presidir la Comisión de Recursos Naturales, Asuntos Ambientales y Reciclaje. Su compromiso ha sido ser un ente unificador para adelantar legislación de vanguardia junto a sus compañeros. Su agenda legislativa se ha enfocado en la justicia social, laboral y en combatir los problemas que el cambio climático ha ocasionado en nuestra isla.