CamaraDeRepresentantes
Imagen del representante Imagen de la Posición del Representante
Hon. Jorge Navarro Suárez
Cámara de Representantes PNP
1er. PISO CAPITOLIO Carr. 169 KM.9.2Bo. Ríos, Sector La MudaGuaynabo, PR. Tel. (787) 724-4464
Tel. (787) 721-6040
Fax.
TTY.

Distritos:
San Juan 5, Guaynabo 6

Comisiones:
- Comisión de Gobierno


El representante por el Distrito 2 Jorge Luis Navarro Suárez, nació el 8 de julio de 1964, en San Juan, Puerto Rico. Estudio en el sistema de escuelas públicas de Puerto Rico y terminó los estudios superiores en la escuela University Gardens.

Posteriormente, estudió Banca, terminando un Bachillerato en Gerencia y Finanzas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón.

Jorge, quien es hijo del fallecido político puertorriqueño, Georgie Navarro y de Nitza Suárez, es el segundo de 5 hijos. Siempre sobresalió en los deportes y jugó baloncesto durante toda su vida estudiantil universitaria.

Más tarde trabajó en la empresa privada, como gerente en la cadena de supermercados Pueblo y fue ayudante especial del entonces secretario de comercio, Juan F. Woldroff, colaborando en proyectos de impacto laboral como Vale Empleo, entre otros. También, fue subdirector del programa empresarial federal adscrito al Banco de Desarrollo, Minority Business Opportunity of Comerce, ayudando a pequeños negocios a lograr su óptimo desarrollo empresarial.

En el 2004, Jorge ganó las elecciones generales para el Distrito 5 San Juan – Guaynabo 6, llegando así a la Legislatura. Nació y creció en el Precinto 5 de San Juan, el cual conoce a la perfección. En las elecciones del 2008 revalidó como Representante del Distrito San Juan 5 y Guaynabo 6.

Navarro siempre ha visto el servicio público como una vocación de amor y respeto al pueblo. Jorge es un hombre de convicciones y metas altas. Fuera de la Legislatura, Jorge es un hombre sencillo, padre, fanático de los deportes y de la naturaleza.