COMISIÓN CONJ DEL PROGRAMA PILAR BARBOSA DE INTERNADOS EN EDUCACIÓN


Imagen Representante
Hon. Eddie Charbonier Chinea Presidente de la Comisión de Comisión Conj del Programa Pilar Barbosa de Internados en Educación
Contacto
Dirección: 3er. Piso del Capitolio
Correo Electrónico: Imagen Correo Electrónico


Tel: (787) 721-6040
Fax:
TTY:
Miembros Mayoría:
Hon. Eddie Charbonier Chinea, Presidente
Hon. Víctor M. Torres González, Vice Presidente
Hon. Gabriel Rodríguez Aguiló
Hon. Carlos "Johnny" Méndez Núñez

Composición de la Comisión
Presidente: Hon. Eddie Charbonier Chinea

Vice Presidente: Hon. Víctor M. Torres González

Secretario:
Miembros Minoría:
Hon. Denis Márquez Lebrón
Hon. Rafael Hernández Montañez

Se crea el "Programa Pilar Barbosa de Internados en Educación" en la Asamblea Legislativa de Puerto Rico, adscrito a la Oficina de Servicios Legislativos, el cual será administrado e implantado por una Comisión Conjunta, según dispone el Artículo 3 de esta Ley.

El propósito del Programa será facilitar que maestros y catedráticos puertorriqueños puedan conocer mejor el funcionamiento del Congreso y el Gobierno Federal y coordinar el desempeño de los internos en agencias federales, así c

omo en el Congreso de los Estados Unidos, en posiciones cuyas funciones estén relacionadas a la educación, pero que no se circunscriban a la enseñanza formal en el aula. Esas funciones podrán ser, entre otras, en áreas de administración, supervisión y demás.

Se espera que la incorporación de profesionales de distintos niveles de enseñanza y de distintos orígenes promoverá el compartir conocimientos, intereses, proyectos y experiencias que luego puedan aplicar a su vida profesional.