La Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico es tu gran casa. Una donde son bienvenidas tus ideas y recomendaciones; donde tu voz es escuchada y puedes participar de las discusiones y decisiones.

 

Nuestro compromiso es con la inclusión no con cerrarle puertas a los que piensan diferente a nosotros; creemos en trabajar para ti y no solo para unos pocos; queremos una legislatura más eficiente en sus decisiones y en su manejo fiscal pero sobre todo, una legislatura que trabaje para la gente.

 

Te invitamos a que participes de los procesos y conozcas más sobre las legislaciones que benefician a tu comunidad. Usa las herramientas que te provee esta página para que contribuyas con tus ideas y sugerencias. Escríbele a tu legislador, comparte tus ideas en la sección “Ideas para un mejor Puerto Rico”, mantente enterado de todos los proyecto, vistas y sesiones a través de nuestras páginas en Facebook o Twitter, nuestro canal de YouTube y Soundcloud.

 

Con esta apertura y acceso directo a los procesos legislativos, asumimos nuestro compromiso con la transparencia en la aprobación de leyes y con mantenerte informado de todas nuestras iniciativas.

 

Esta es tu casa. La Casa Grande de Nuestra Gente.