Representante distingue grupos comunitarios, jóvenes, deportistas y policías del Distrito 26

El Capitolio – Líderes comunitarios y deportistas del Distrito 26 fueron reconocidos en la Casa de la Leyes por el representante Urayoán Hernández Alvarado, en celebración de la “Semana del Líder y los Grupos Comunitarios y de la Autogestión Comunitaria de Puerto Rico” y del “Mes del Deporte y el Ejercicio”.

El Representante por los pueblos de Orocovis, Barranquitas, Villalba y Coamo, destacó la labor voluntaria que realiza el Club de Leones de Villalba y varios líderes comunitarios que ofrecen ayuda social en las diferentes comunidades de dichos municipios. “Sabemos de las necesidades y dificultades que se viven nuestras comunidades. Hoy, aquí, en la Cámara de Representantes valoramos su entrega, su compromiso y amor en solidaridad hacia las diferentes comunidades del Distrito 26”, destacó.

De igual forma, el también Portavoz alterno de la mayoría, homenajeó a ocho deportistas, en representación de los mencionados pueblos, que han luchado y perseverado en el desarrollo deportivo. Además, se destacó su gesta como atletas puertorriqueños y lograr representar a la Isla en varias competencias.

Seguido, Hernández Alvarado distinguió a los jóvenes Juan Diego Rodríguez, Ana Valeria Vázquez, Jorge Ruiz y Gabriela Meléndez, quienes representaron a Puerto Rico, en agosto 2018, en las competencias científicas en el China’s Adolescent Science and Technology Innovations Contest. Los adolescentes lograron premios en segundo y tercer lugar en las categorías de química, ciencia de energía y biomedicina.

Como parte de la Semana de la Policía, el Legislador aprovechó para homenajear al cuerpo policiaco de su Distrito representativo que logró destacarse como “Valores del Año 2018”. “Todos contribuyen positivamente a nuestra sociedad”, añadió Hernández Alvarado.