Juramenta Manuel Claudio como el nuevo representante por el Distrito 27

El Capitolio - El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, le dio la bienvenida oficial al nuevo representante por el Distrito Número 27 (Santa Isabel, Aibonito, Coamo, Salinas y Juana Díaz), Manuel Claudio Rodríguez, quien juramentó a su cargo en la tarde de hoy junto a sus familiares y amigos más cercanos.  

“Hoy la Cámara de Representante le da la bienvenida a un nuevo miembro, el amigo Manuel Claudio, quien representará a los constituyentes del Distrito 27. Confiamos en el trabajo que realizará el Representante Claudio a favor de su gente. Conocemos de las capacidades y el compromiso que tiene con el servicio público y estamos confiados en que trabajará sin cesar”, comentó el Presidente de la Cámara. 

El nuevo legislador, afiliado al Partido Nuevo Progresista, estuvo acompañado durante la ceremonia por su esposa Joyce Marrero Cintrón, así como de sus hijos, Keilyne, Kevin y Keira. También estuvo presente su señora madre, Gloria Rodríguez Caraballo y sus padrinos, Domingo Rodríguez y Nilda Rodríguez.

“Mis constituyentes pueden tener la garantía de que este servidor brindará un trabajo con mucha integridad, rectitud, honestidad y transparencia para fomentar un Distrito como se merece, de altura. Vengo a trabajar por los constituyentes de los Municipios de Aibonito, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz y Salinas, con la visión de impulsar la creación de empleos en nuestro Distrito 27, fomentando proyectos de interés turístico, y mejorar los servicios de salud, educación y seguridad”, expresó Claudio Rodríguez.  

Añadió que, “con gran satisfacción, agradecimiento y con el más alto privilegio, hoy me uno a este gran equipo de trabajo en la Cámara de Representantes de Puerto Rico, al mando de nuestro presidente, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, para seguir construyendo un mejor Puerto Rico”. 

Claudio Rodríguez, nació el 4 de marzo de 1974 en la ciudad de Ponce. Desde muy temprana edad, desarrolló su vocación por la ingeniería y el servicio público. Es por ello, que obtuvo un Bachillerato en Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, donde también realizó una Maestría en Ingeniería Civil, graduándose con honores.

Durante los pasados 23 años forjó su trayectoria profesional en la industria de gerencia de construcción. Trabajó a lo largo de su carrera con diversas empresas, siempre promoviendo nuevos conceptos e ideas para facilitar la construcción en Puerto Rico. En el 2017, se desempeñó gerente de área de control de contaminación de terrenos en la Junta de Calidad Ambiental.