Para la próxima semana vista pública conjunta sobre proyecto de ‘Nuevo Gobierno’

(San Juan, Puerto Rico) - El presidente de la Cámara de Representante, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, anunció la celebración la próxima semana de una vista pública conjunta con el Senado para evaluar en sus méritos el Proyecto de la Cámara 1275 (Proyecto del Senado 653), el cual crea la ‘Ley del Nuevo Gobierno de Puerto Rico’, a los fines de delinear la estructura organizacional y administrativa constitucional de la Rama Ejecutiva.

 “Salimos muy satisfecho de la reunión con el Gobernador. La semana que viene vamos a  celebrar una vista pública conjunta con el Senado. Vamos a traer a los jefes de agencias para que contesten preguntas de los legisladores de la mayoría y la minoría, y estaremos listos para aprobar el proyecto inmediatamente”, señaló el líder legislativo.
 
Las expresiones del Presidente de la Cámara surgieron al culminar una reunión con el gobernador, Ricardo Rossello Nevárez y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, en donde se discutieron varios temas, incluyendo todos los pormenores reaccionado a la antes mencionada medida. 
 
En la Cámara baja el proyecto será evaluado en la recién creada Comisión Especial para la Reconstrucción y Reorganización de Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María, la cual es presidida por Méndez Núñez.
 
Por otra parte, el líder cameral indicó que estará evaluando próximamente el nombramiento de la licenciada Ygrí Rivera apara ocupar un puesto en la Oficina para Panel del Fiscal Especial Independiente.
 
“Este nombramiento ya está listo, esperamos aprobarlo la próxima semana”.
 

Categorías: General, Comunicados de PrensaNúmero de Visitas: 287

Etiquetas: